Nuevo paso a paso Mapa hechizos de amor para hacer en casa

"Planeta Marte que ahora te encuentra transitando por el signo de Piscis, apórtame la fuerza que necesito para conseguir (aquí dices lo que deseas) Que estos granos de azúcar endulcen mi relación amorosa, y el planeta Marte infunda toda la pasión que anhelo".

La cloruro sódico se tira. La noche del 31 al 1, debes colocar en un plato castañVencedor, una por cada miembro allegado de la casa, y dibujar en cada una de ellas (con un rotulador o pintura blanca) la auténtico de la persona para la que vas a ritualizar el fetiche.

Cuando enciendas cada vela vas a sostener: Con la faro de esta vela aclaro tu mente para que sólo puedas pensar en mí e ilumino tu camino para que regreses a mi flanco arrepentido a mi ala para siempre

Estos hechizos para que me busque desesperadamente son de magia blanca, lo que significa que no le harían daño a nadie y menos a tu pareja. Con ellos lograrás activarle la necesidad de que quiera verte todo el tiempo y querrá estar a tu flanco siempre que lo necesites.

Desde la decadencia, griegos, romanos y celtas creían que las fechas cercanas al 14 de febrero eran muy propicias para mover la energía amorosa. Vamos a utilizar la fuerza de los astros y de la magia, para que el amor lo sientas En el interior de ti y te haga acertado.

Eso no significa que no la veamos hasta el ulterior año, al contrario, lo positivo es leerla y releerla muy a menudo.

Escribe las siguientes palabras con el bolígrafo de color rojo en la parte de antes de la retrato: Ven a mi vida y búscame con desesperación para que cercano a mí, vayamos por el camino que nos lleve a la ventura y al amor eterno

En la hoja de papel vas a escribir primero tus iniciales completas, y acordado debajo las de la persona a quien deseas embrujar.

La aptitud de este ritual, te permitirá que tu hombre regrese a tus brazos más rápido de lo que piensas, para realizarlo utiliza los siguientes elementos: varios cerillos, dos botellas de agua bendita si son de dos iglesias diferentes será más efectivo, un bolígrafo de color rojo, dos papeles de color blanco y siete velas de color blanco.

Para que aún se refuerce el vínculo de pareja, mientras las plantas echan raíces cada vez más fuertes.

Cada una de ellas debe tener las siguientes características: la primera debe estar entera; la segunda, con una marca visible a un flanco, y la tercera sin la piel.

Introduce junto al papel y la hiedra la cera que haya quedado y acuéstate. Al día ulterior ignición el papel y entierra todos los utensilios bajo tierra para que haga fructificar tus esperanzas.

Ponte una prenda blanca y en una habitación donde nadie te moleste, haz un pequeño ara. Pones un trapo blanco hechizos de amor para que me busque de algodón o papel, haces un círculo con los pétalos de rosa, quemas incienso para purificar el animación, y en el centro del círculo pones una retrato tuya y escribes en un papel las cualidades que deseas de la persona amada.

Aprovechemos esta Paz cósmica y llamemos a la suerte a través de los elementos que la origen naturaleza nos brinda tan espléndidamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *